En los últimos años, el guionista de Star Wars: Rogue One, Gary Whitta, ha estado desarrollando una secuela de la clásica película de ciencia ficción de 1984 The Last Starfighter . Ha estado trabajando en el proyecto con Jonathan Betuel , el coguionista de la película original.
Whitta ahora ha lanzado un chisporroteo real que se armó para el proyecto. Presenta un arte conceptual genial y revela que el título de la película será The Last Starfighters . ¡Esta película será genial si alguna vez se hace!
El arte conceptual fue creado por Matt Allsopp , quien también trabajó en Rogue One: A Star Wars Story , y la música fue hecha por Christ Tilton ( Fringe ), quien reelaboró la partitura original de Craig Safan . Puede ver el video a continuación y he ofrecido detalles adicionales sobre el proyecto a continuación.
La secuela será “una película con todas las comodidades y no presupone que hayas visto la película original. Habrá referencias aquí y allá, pero llevará la saga adelante ".
Al hablar de la historia, Betuel compartió que “los protagonistas ahora son los padres y ha pasado el tiempo. No es un remake, continuará la historia. Lo que ha cambiado es el tiempo en sí mismo, ciertamente a medida que el mundo de los videos y el mundo extraterrestre han seguido avanzando. No es una cápsula del tiempo de los 80 de ninguna manera, lo estamos llevando al siguiente nivel. Pasando la antorcha ... o el joystick ".
Whitta habló previamente sobre lo que estaba planeando para la película y explicó por qué ahora es el momento adecuado para traer de vuelta a The Last Starfighter. También ofreció algunos detalles de la historia diciendo:
"La respuesta simple es Jonathan Betuel. Jon creó y escribió la película original, todo fue idea suya, un guión específico que escribió mientras trabajaba como camarero en Hollywood a principios de los 80. Hubo toda una guerra de ofertas sobre ese guión. En todos los años, cada vez que mencioné la idea de un reinicio de Starfighter en las reuniones, la gente siempre transmite emoción y luego dice que es imposible porque los derechos son un desastre. Es cierto que no es simple, pero parte de la clave es que, según tengo entendido (y no soy abogado), Jon aún conserva parte de la propiedad intelectual original, por lo que nadie puede hacer una nueva película. sin su participación. Por casualidad, busqué a Jon, y después de que terminé de molestarlo con todas mis preguntas de fanboy sobre la película original, comenzamos a hablar sobre cómo se vería una nueva versión. Desde entonces, hemos pasado tantas horas trabajando en él que hace mucho que perdí la cuenta, pero ahora mismo tenemos una historia completamente desarrollada que es una combinación de reinicio y secuela que ambos creemos que honra el legado de la película original mientras pasa. la antorcha a una nueva generación. Los dos estamos muy entusiasmados con la creatividad ".
Whitta ha dicho que este es un proyecto apasionante para ellos, y ambos confían en que han desarrollado una gran historia para una gran película.
Soy una gran admiradora de la película original y sería una pena que no se hiciera esta secuela. Tal vez este carrete chisporroteante se lanzó para despertar algo de entusiasmo por el proyecto y ayudar a realizarlo.
Vía: Ultra Tendencias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.