Recodáis esta frase: "Los diamantes son el mejor amigo de una chica", por supuesto que sí, a quien no le gusta un buen pedrusco. ¿Y sí además de unos preciosos diamantes incluimos tecnología inalámbrica en ellos? Sería genial.
Probablemente por ese motivo, un fabricante de joyas con sede en Tokio Core Jewels ha combinado las bondades del brillante anillo de diamantes con la tecnología moderna de NFC (Near Field Communication). Bautizado como One, el anillo de diamantes NFC puede ser utilizado por el usuario para desbloquear la información privada con sólo acercar el dedo por encima de nuestros dispositivos. Por ejemplo, se puede utilizar para desbloquear los archivos privados, como fotos o vídeos almacenados en la nube. En el futuro se espera que sea utilizado para efectuar pagos de dinero electrónico, desbloquear los teléfonos inteligentes además de otras funciones.
El anillo de diamantes es compatible con ordenadores, dispositivos móviles Android y iOS y de acuerdo con Masanori Yamazaki, un representante de TSLJ también tendrá soporte para otras plataformas. El Core Jewels One se encuentra en un rango de precios de hasta 3.670 dólares que puede parecer bastante caro, pero los materiales empleados seguramente lo valen.
TSLJ comenzará a recibir pedidos para su anillo de diamantes a partir de la próxima semana y la entrega se espera que sea recibida por los compradores a partir de diciembre de 2014.
Crédito: WSJ
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.