martes, 23 de septiembre de 2014

Falcon iPhone 6 lleva incrustado un diamante de 48,5 millones de dólares



El tan esperado iPhone 6 de Apple ya  ha sido presentado  oficialmente,  esto posiblemente dará lugar a nuevos diseños hechos  por encargo a varios fabricantes de móviles de lujo del iPhone 6 .  Falcon , un fabricante estadounidense de teléfonos para clientes de alto standing  es uno de los que están recibiendo pre-pedidos para las variantes  de ultra-lujo del iPhone 6, que también incluye un modelo  supernova el cual  lleva incrustado un diamante rosa, con un precio de venta de  48.5 millones de dólares.





Dedicado a ofrecer los dispositivos de Apple  equipados con extraordinarias y accesorios a  clientes con un alto patrimonio a nivel mundial,  Falcon utiliza metales raros, piedras preciosas y materiales de alto coste  para crear obras maestras excepcionales. Cada pieza está hecha a mano por artesanos y orfebres, antes de su entrega,  pasa por un proceso  minucioso de  fabricación, cuidado hasta el último de los detalles. Falcon  colabora con la plataforma líder de cifrado y privacidad digital  de  electrónica global, Falcon asegura  que los datos de sus usuarios sean seguros en comunicaciones de voz, vídeo o textos de sus clientes. La compañía también ofrece un servicio de conserjería exclusivo para los ocupados estilos de vida y los horarios de sus clientes que proporciona 24 horas en todo el mundo de asistencia, recomendaciones y servicios.




Falcon está ofreciendo variedad  de diamantes con incrustaciones en  Apple iPhone 6 para la preventa en su página web . El más barato es el modelo del diamante negro que tiene un precio de 1.65 millones de dólares y el más caro es el modelo supernova diamante rosa a un precio de  48500000. Cada modelo viene con una opción de chasis entre el oro de 24 quilates, platino u oro rosa.





Diamante incrustado en iPhone 6 de Falcon

Sitio oficial:  Falcon 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.